Para brindar a comerciantes y productores locales, herramientas que permitan elevar sus ventas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ofreció la capacitación “Facebook para Emprendedores”, impartida por la agencia de diseño Pixtor.

Al respecto, señaló José Luis Ornelas Aguilar, titular de Desarrollo Económico, que dicha dinámica es parte de las estrategias que el alcalde Adrián Oseguera Kernion implementa para impulsar a los emprendedores, comerciantes y productores de la localidad en busca de un futuro próspero para las familias maderenses.

A cargo de la capacitación estuvo Hugo Mariano Torres, máster en Administración Industrial, quien abordó la explicación en el manejo de la red social, así como las características y especificaciones para crear desde cero una página corporativa en Facebook.

Este curso se desarrolló en el Centro Cultural Bicentenario, con la asistencia de comerciantes y emprendedores en el rubro restaurantero, artesanal, y prestadores de servicios técnicos, entre otros.

Al finalizar el evento, el Gobierno Municipal entregó un reconocimiento a Mariano Torres por ser parte de estas acciones que impulsan el desarrollo económico y con ello, el crecimiento de Ciudad Madero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here