• Tras el varapalo en el Clásico español, el Barça se medirá, en busca de la redención, ante una «Vecchia Signora» que no podrá contar con CR7

Ciudad de México.- El Barcelona enfrentará en Turín a la Juventus en la segunda jornada de la Champions (14:00 horas), en busca de una victoria que borre su derrota en el clásico liguero, en un duelo sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

El esperado cara a cara entre el luso y el astro argentino Leo Messi tendrá que esperar hasta la sexta fecha de la Champions que se disputará el 8 de diciembre.

La ausencia del astro portugués, aunque restará espectáculo al partido, privado de su enfrentamiento con Messi, es una buena noticia para el Barcelona de cara a un encuentro en el que se pelea el liderato del grupo G de la Champions.

El equipo azulgrana lidera la llave empatado a puntos con la Juventus, segundo clasificado por la peor diferencia de goles respecto a los catalanes. Por detrás de los dos gigantes se sitúan el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros húngaro, al que el Barça goleó 5-1 la pasada semana.

El equipo azulgrana busca una victoria en Turín que le dé el liderato del grupo y que espante los fantasmas surgidos tras perder 3-1 el sábado en el clásico liguero contra el Real Madrid.

La segunda derrota consecutiva en el campeonato español reactivó las dudas en torno a un equipo en plena reconstrucción, en el que Koeman parece tener como únicos fijos en ataque a Messi y Ansu Fati, que ha sabido tomar el relevo de Luis Suárez en la asociación con el ’10’ azulgrana.