El Presidente del comité directivo estatal del PAN, Luis “Cachorro” Cantú , refrendó el respaldo al candidato a la Diputación Federal por el primer distrito Salvador Rosas Quintanilla, destacando que cuenta con la experiencia legislativa y que responde a las necesidades de los neolaredenses.

El presidente estatal de Acción Nacional acompañó a Chava Rosas a un recorrido a diferentes medios de comunicación en el que aseguró que el candidato panista; “es un hombre de entrega y de palabra; un hombre de bien y comprometido con su ciudad”.

Luis “Cachorro” Cantú agregó que Chava es un diputado responsable que gestionará los recursos que merece por Ley la entidad, “hay muchas cosas por hacer en la Nuevo Laredo, sin embargo es necesario contar con legisladores federales realmente comprometidos con sus distritos”.

Agregó, que mientras el Acción Nacional tenga candidatos que escuchen a la población, se tendrá mucha ventaja comparados con el resto de los partidos políticos.

Por su parte, Salvador Rosas, señaló que una de las propuestas más importantes de su campaña es la reactivación económica de la ciudad que se vio muy afectada durante esta larga pandemia y a defender el presupuesto fue recortado por el gobierno federal.

Por la tarde, el abanderado panista realizó un pegoteo en Lago de Chapala esquina con Monterrey en donde tuvo una favorable recepción por parte de los automovilistas del sector.