• El Guadalajara desaprovechó una oportunidad de recuperar su racha como visitante y pactó un 1-1 en el Estadio Azteca contra La Máquina

Ciudad de México.- Ante una entrada desangelada en el Estadio Azteca, Cruz Azul y Chivas se repartieron los puntos en un partido que fue de más a menos conforme pasaron los minutos.

Con marcador de 1-1, tanto Guadalajara como La Máquina cumplieron con la urgencia de sumar puntos, pero dejaron mucho qué desear en cuanto a desempeño.

Al minuto 10 del juego, Cruz Azul pegó primero cuando en rápido contragolpe orquestado por Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez logró tocar el balón de primera intención con el empeine para mover las redes.

Luego, en el 41, Miguel Ponce cobró un tiro libre directo de manera espectacular y clavó el balón en el ángulo de la portería de Jesús Corona.

Los goles de cada bando cayeron en la primera mitad del encuentro y aunque hubo emociones en el segundo tiempo, ya no generaron tanto peligro.

El resultado ayuda a los equipos para sumar puntos en la tabla general, pero sobre todo alivianan la presión sobre los técnicos Pedro Caixinha y Tomás Boy por el mal paso de sus pupilos.