Cierra este viernes registro al Premio del Deporte 2019

Eduardo Pacheco
2 Min Read

Las personas interesadas en participar tendrán hasta las 4 de la tarde para entregar la papelería

Este viernes 7 de febrero es el último día para registrar a los candidatos al ‘Premio Municipal del Deporte 2019’, que reconoce a los  atletas, entrenadores y promotores más destacados de la ciudad.

Said Galindo Flores, director de Cultura Fisica y Deporte, invitó a la comunidad deportista a que participe y proponga a los atletas merecedores de este premio.

Las categorías que serán premiadas dentro del deporte convencional y el adaptado son: deportista infantil, deportista juvenil, deportista de deporte adaptado, deportista activo de la tercera edad, entrenador o entrenadora, promotor deportivo, fomento deportivo y periodismo.

Los requisitos que deben presentar por aspirante son: carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones deportivas, ser mexicano por nacimiento o naturalización comprobado mediante copia de acta de nacimiento o de su respectiva carta de naturalización, currículum deportivo con una copia de documentos que lo avalen  como reconocimientos, recortes de periódico, imágenes, además de medallas y trofeos.

Además deben presentar 1 fotografía tamaño infantil reciente, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial debidamente requisitada, la que está disponible en las oficinas administrativas de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la calle Chimalpopoca 2340.

Las personas interesadas en participar tendrán hasta las 4 de la tarde de este viernes 7 de febrero, para entregar la papelería y participar en el certamen que se realizará el próximo 21 de febrero.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta