• JALON DE OREJAS A MORENISTAS
  • POSIBLES CANDIDATOS PANISTAS
  • MORENA Y PT NO VAN EN COALICION

ESTE LUNES EN PUNTO DE LAS 12:30 SE DARÁN CITA EN EL POLIFORUM DE LA CAPITAL, maestros de la estructura sindical y administrativa de todo el estado, pertenecientes al SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS, COMANDADOS POR SU LÍDER ESTATAL MAESTRO. JOSE RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, quien en compañía del GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, RECIBIRÁN AL LIDER NACIONAL DE LOS DOCENTES, MTRO. ALFONSO CEPEDA SALAS.

EL EVENTO ES CON MOTIVO DEL LOGRO DEL LÍDER SINDICAL GUEVARA VAZQUEZ, DE LA BASIFICACIÓN DE LOS MAESTROS DE INGLÉS, QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO OFRECERÁ, y de lo cual el líder nacional será testigo de este beneficio, que desde hace tiempo se perseguía, y que ahora el gobernador del estado ha obsequiado a los docentes de esta materia.

EL SENADOR DE LA REPUBLICA RICARDO MONREAL MANDO UN MENSAJE A TODOS LOS MORENISTAS Y NO MORENISTAS, a que se pongan las pilas y que aterricen en la realidad, para que de una vez por todas comprendan, lo que paso en las pasadas elecciones donde morena llego al poder, con una gran mayoría en las dos cámaras, tanto en los senadores como en la de diputados.

LES DIO UN JALÓN DE OREJAS A LA GRAN MAYORÍA DE TAMAULIPECOS QUE PARTICIPARON EN LA ELECCION PASADA, y les dijo que, el que gano y los hizo ganar, fue ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que fue el, y nada más el, el que hizo que la votación para toda la elección de los morenistas, reflejara para todos los candidatos una victoria abrumadora, ya que algunos ni se molestaron en hacer campaña ateniéndose a la popularidad del peje.

MONREAL CON ESTO LES DIO UN UBICATEX A TODOS LOS MORENISTAS Y SUPUESTOS MORENISTAS QUE ARRIBARON HACE POCO, pero que ya se creen con el derecho de antigüedad, y andan enfrascados en una pelea interna, y se creen con el derecho de alcanzar una posición, tanto administrativa en lo federal como también en un espacio como candidatos en la próxima contienda electoral de diputaciones locales.

LO QUE, SI ES UNA REALIDAD, Y QUE MUCHOS NO SE CONVENCEN, ES QUE EN LA BOLETA IRÁN SOLOS, SIN LA OLA QUE LES FAVORECIÓ EN EL PASADO.

CIRCULA YA UNA LISTA DE SUPUESTOS ASPIRANTES DEL PARTIDO ACCION NACIONAL EN TAMAULIPAS, todos ellos para contender en las próxima contienda electorale en este año, donde se disputarán las diputaciones locales para la siguiente legislatura congresal.

LA MAYORIA FUNCIONARIOS ESTATALES DE LA PRESENTE ADMINISTRACION, ALGUNOS CON EXCELENTE TRABAJO, OTROS MEDIANAMENTE, PERO TODOS AVALADOS CON LA BENDICION DEL NUMERO UNO, la salida de estos funcionarios obligara al ejecutivo a elegir y llenar esos huecos, con gente de confianza y de comprobada lealtad y experiencia.

EXISTEN PERFILES A SIMPLE VISTA DE COOLABORADORES DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA QUE LLENAN ESAS CONDICIONES, Y QUE HAN ESTADO LLEVANDO A CABO LA ENCOMIENDA QUE LES DIO EL GOBERNADOR, UNOS LA HAN HECHO MUY BIEN, OTROS LE APUESTAN A LA SALAMERIA CON LA QUE SUPUESTAMENTE HAN TRABAJADO Y SE LA HAN PASADO SIMULANDO TODO ESTE TIEMPO.

QUE DIJO MI MAMA QUE SIEMPRE NO, LA COALICIÓN QUE PRESENTARON LOS PARTIDOS MORENA-PT, Y QUE ERA DE ESPERARSE QUE NO FUNCIONARÍA POR LOS DIFERENTES INTERESES QUE TIENEN AMBOS PARTIDOS, DIO POR TERMINADA ESA UNION.

EN LA REPARTICION DELOS ESPACIOS QUE LOS PARTIDOS EN MENCION PRETENDIAN, NO PUDIERON PONERSE DE ACUERDO, ya que los dos querían la mayor cantidad de espacios, y es por eso que el PT convoco este fin de semana a una conferencia de prensa donde dieron a conocer los motivos por lo cual NO IRAN EN COALICION.

A PREGUNTA EXPRESA A LOS ORGANIZADORES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA, sobre el desarrollo de las precampañas y campañas, que podría realizar el PT en el estado, ya que este partido no contara con prerrogativas, ALEJANDRO CENICEROS dijo que, realizaran el trabajo político con la voluntad de la gente simpatizante de ese partido en todo el territorio tamaulipeco, y que tienen confianza en que lograran los espacios que se pretenden en la PROXIMA LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here