JORGE ARANO

CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-Asistiendo a las escuelas de educación básica en esta ciudad, el titular de la COMAPA Ing. Raul Garcia Vivian ha llevado el tema del cuidado del agua entre los estudiantes, pero además durante este mes de marzo la concientización de la “inclusión” entre toda la niñez estudiante e integrar una sociedad mas participativa en todos los aspectos.

El Ing. Raul Garcia Viviuan fue invitado por maestros, padres de familia y directivos de la Escuela primaria “Niños Héroes” de la Colonia Monterreal para ser parte del programa “Si jugamos, incluimos y aprendemos”, siempre es tiempo ideal para concientizar y sensibilizar a la población sobre la inclusión de todas las personas como parte integral de la sociedad.

Desde temprana edad los niños deben ser incluyente de sus compañeros que pasan por una discapacidad durante su etapa de niñez estudiantil, hoy las diferentes esferas gubernamentales estatales y municipales trabajan diariamente por que sean parte integral y normal de la misma.

Raúl Garcia Vivian llevo el saludo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en sentido que tienen todo el respaldo en solución de sus necesidades, así como los 20,000 alumnos que son parte de la educación especial en Tamaulipas, procediendo a convivir y participar en los juegos infantiles, típicos de esta edad estudiantil que los motiva y ayuda a crecer como personas normales en la sociedad de Rio Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here