NUEVO LAREDO.- Este jueves, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, recorrió junto a su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, la colonia Valles de Anáhuac, donde los colonos le dieron a conocer sus preocupaciones.
 
Uno de los temas más preocupantes de la ciudadanía es el desamparo en el que quedaron, tras la entrada del nuevo gobierno federal que trajo consigo el cierre de diversos programas de beneficio social para la población.
 
Por ello, Canales Bermea se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado junto a los demás diputados panistas para beneficiar a los tamaulipecos.
 
“Vamos a impulsar programas donde nosotros como diputados vamos a tener que ajustar un poco el presupuesto y echarnos al hombro a todos esos ciudadanos que se quedaron desamparados desgraciadamente por estas decisiones que el nuevo gobierno tomó”, afirmó el agente aduanal.
Añadió que, Nuevo Laredo y Tamaulipas requieren gobernantes con un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad en estos temas, que entiendan las necesidades de los ciudadanos y estén cercanos a ellos como él lo hace cada día.
 
En la caminata también estuvieron presentes decenas de militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional que respaldan a Manuel Canales como la mejor opción.