Matamoros, Tam.- En un ambiente festivo, el Sistema DIF Matamoros llevó a acabo este viernes la segunda posada navideña en el Ejido Santa Adelaida; una celebración emotiva que junto a las familias de este sector para disfrutar de una tarde de convivencia y
diversión al estilo de la “Fábrica de Santa”, una iniciativa que busca fortalecer la unión familiar y fomentar las tradiciones que nos unen.
El evento contó con la presencia de Anita de Granados, presidenta de DIF Matamoros quien expresó su alegría y agradecimiento a cada una de las personas que se han sumado
a estas iniciativas, resaltando que la familias es una de las principales motivaciones de este organismo para emprender acciones que hagan de esta sociedad un comunidad unida, fuerte y humana.
Asimismo, el Presidente Municipal Lic. Alberto Granados, acompañó la celebración y compartió un mensaje especial para la comunidad: “Quiero aprovechar la oportunidad de desearles que este esta Navidad la pasemos en compañía de todos sus seres queridos con toda la familia y que este próximo año 2026 sea un año con mucha salud y también con muchísimo trabajo”, además hizo un agradecimiento especial a la presidenta por su excelente labor y su vocación al impulsar “La Fábrica de Santa” que hoy regaló más que una convivencia, si no que llevó esperanza y amor a cada uno de los asistentes.
Durante la posada, las familias asistentes disfrutaron de show infantil, además de una variedad de juegos,
snacks y alimentos, que hicieron del evento un ambiente cálido y festivo para niñas, niños y adultos por igual.
Como parte de esta celebración, se realizó también la entrega de juguetes y la rifa de bicicletas, llevando sonrisas y momentos significativos a las y los pequeños de la comunidad.
DIF Matamoros reafirma su compromiso con cada una de las familias matamorenses, reconociendo que el amor, la esperanza y la solidaridad son valores fundamentales que fortalecen el trabajo colectivo.
