Confía Lalo Gattás que Morena se llevará carro completo

0
15

Cd. Victoria, 23 de mayo 2024. – Al asegurar que, con obras y acciones, los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación están dando solución real al reclamo de 14 años de abandono del PRIAN, el candidato de Morena a presidente municipal de Victoria Lalo Gattás vaticino carro completo para su partido en la histórica elección del próximo 2 de junio.

“Los gobiernos de Morena somos humanistas y de resultados tangibles, estoy seguro que en Victoria y todo Tamaulipas la sociedad nos va dar la oportunidad de dar continuidad y terminar, junto al gobernador Américo Villarreal y la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, los proyectos iniciados para el segundo piso de la transformación” enfatizó.

Refirió que esa percepción ciudadana la vio reflejada en la satisfacción de los miles de victorenses que saludó y dialogó en el recorrido por las 240 colonias y ejidos de la Capital, por el cambio que han visto en el servicio de recolección de basura, iluminación y embellecimiento de la ciudad, la inversión de mil 300 mdp en obras vialidades y el proyecto de la segunda línea del acueducto.

“A Victoria le va ir mejor porque hay voluntad política y coordinación entre el gobierno municipal, del Estado y Federal, hay confianza del ciudadano y eso nos hace pensar que nos vamos a llevar carro completo en esta elección” declaró Gattás en entrevista con medios digitales, a quienes detalló el Plan para la Transformación de Victoria.