Líderes de la Iniciativa Privada respaldan el proyecto del candidato a diputado local por el Distrito I, quien reconoce a los empresarios por invertir en Nuevo Laredo a pesar de la pandemia

 

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Los más reconocidos empresarios locales respaldan el proyecto de Yahleel Abdala Carmona como candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo y el de Enrique Rivas aspirante a la diputación por el Distrito I.

 

En reunión encabezada por Jorge Luis Lozano Guajardo en la Asociación de Agentes Aduanales, Rivas destacó que a pesar de la pandemia, los inversionistas y empresarios siguen invirtiendo en Nuevo Laredo.

 

“A pesar de la crisis por la pandemia reconozco que muchos de ustedes lo están haciendo, están invirtiendo y la muestra es que en menos de un año han abierto 25 plazas comerciales”, destacó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Enrique Rivas se comprometió con el gremio a no dar ni un paso atrás en el apoyo al rubro empresarial, como lo ha hecho con facilidades para instalación y llegada de nuevas empresas a la ciudad.

 

Rivas manifestó que para el desarrollo y progreso comercial, el proyecto de Yahleel Abdala es el mejor, con obras de infraestructura y apoyos a los comerciantes, empresarios e inversionistas locales, nacionales e internacionales.

 

“Yahleel trae proyectos claves específicos en materia de obra, de desarrollo para Nuevo Laredo, esa es la enorme diferencia entre proyectos de visión clara y otros que se la pasan quejando, encerrados en discursos vagos, nada que diga de manera precisa qué es lo que la ciudad quiere y necesita”, dijo el abanderado de Acción Nacional.

 

En esta reunión estuvo presente el dirigente estatal del PAN, Luis René “Cachorro” Cantú; el dirigente local del partido Ernesto Ferrara Theriot y la candidata a la diputación por el Distrito II, Imelda Sanmiguel.