Reforzar e impulsar alianzas con el sector educativo es una constante para la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por lo cual mantiene sus puertas abiertas a los jóvenes practicantes del municipio para la realización de sus prácticas y servicio social.

En este mismo tenor, la titular del organismo asistencial puntualizó que el objetivo de firmar convenios con las universidades es para ayudar al proceso de formación académica de los jóvenes maderenses.

“Las puertas del DIF Madero siempre están abiertas para todos aquellos jóvenes universitarios que les interese desarrollarse en el área social, sobre todo para desarrollar el área humana y sensibilizarse a las necesidades de quien más lo necesita”, expresó.

Asimismo, Organista de Oseguera indicó que los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Madero ubicadas en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua, en la colonia Miguel Hidalgo, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Es una oportunidad de incorporarse al terreno laboral y que se vayan preparando de manera profesional. Tengan por seguro que seguiremos formando alianzas con el sector educativo, pues son ustedes los jóvenes, nuestro futuro para un mejor Ciudad Madero”, finalizó la presidenta del DIF municipal, Ana Cristina Organista de Oseguera.