NUEVO LAREDO, Tam.- Cada día, son más las personas que simpatizan con el plan de trabajo de Iliana Medina García, candidata a Diputada por el Distrito 2 de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.
Durante el pegoteo que se realizó en el crucero de Perú y Guerrero, Iliana Medina recibió el apoyo y palabras de aliento por parte de los automovilistas y transeúntes para ser la próxima legisladora en el Congreso del Estado.
“Estoy muy contenta con la respuesta de la gente, estamos en un crucero de los más emblemáticos, aquí por la calle Guerrero que ha sido testigo de la historia de nuestra ciudad”, mencionó.
Esta misma respuesta la obtuvieron sus compañeros de campaña como son síndicos, regidores, la candidata a la presidencia municipal, Yahleel Abdala, y su suplente Laura Zarate.
Después de conocer las propuestas de trabajo entre las que destacan educación de calidad para niños y jóvenes, el mejoramiento de los servicios básicos como es la salud, transporte, el entorno social y el desarrollo económico, los ciudadanos señalaron que la tendrán muy presente este 2 de junio para otorgarle el voto y sea quien los represente como legisladora.