Cd. Victoria, 8 de diciembre. – Con la generación de 2 mil 500 empleos y una derrama de 800 millones de pesos, el gobierno de Victoria, que encabeza Eduardo Gattás Báez, cierra el 2022 con un crecimiento económico positivo para la ciudad.

Jorge Bello Méndez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, atribuyó la recuperación a la sinergia que se estableció con el sector empresarial tras superar los efectos adversos de la pandemia.

“El gobierno de Victoria es y ha sido un aliado del sector empresarial y comercial, los más de 2 mil 500 empleos y la derrama económica de 800 millones de pesos que se logró generar este año es resultado del trabajo conjunto que se hizo y que es muy positivo para la ciudad” señaló.

Bello Méndez, enfatizó que para el 2023 se vislumbra un mejor escenario para la generación de más y mejores fuentes de empleo e inversión con el apoyo que estará dando el gobernador Américo Villarreal Anaya a la Capital del Estado, con el que confió se habrá de consolidar desarrollo y crecimiento en beneficio de la sociedad victorense.

Indicó que con el Fondo de Capitalidad impulsado por el mandatario estatal se habrán de mejorar los servicios básicos e infraestructura urbana de la ciudad, factores con los que se vislumbra un escenario promisorio para futuras inversiones y por consecuencia más fuentes de empleo para los victorenses.