– Luego de la victoria frente a León tanto el capitán como el delantero se hicieron de palabras, ya se aclaró la situación

La noche del pasado jueves la Máquina Celeste de la Cruz Azul venció 2-1 a los Panzas Verdes de León, pero tras la victoria que se obtuvo en los últimos minutos del partido no todo fue felicidad en el conjunto cementero, al menos no entre José de Jesús Corona e Iván Morales.

Como todos los encuentros desde que Corona es capitán del cuadro azul, los jugadores se reúnen en el centro del campo para agradecer a la afición que asistió al estadio para apoyarlos, luego de la victoria ante el equipo guanajuatense no fue la excepción salvo que Iván Morales tenía otros planes.

El delantero chileno, molesto por no haber ingresado al encuentro, se siguió de largo lo que provocó la ira del capitán quien lo encaro y lo cuestionó, ambos jugadores tuvieron que ser separados, luego del incidente Raúl Gutiérrez y el propio Corona aclararon la situación.

“Fue parte de la euforia del final del encuentro, simplemente la intensidad, pero no hay nada, simplemente se arregló la situación, un malentendido”, aseguró el capitán cementero.

Ahora la Máquina se jugará el pase al repechaje contra Pumas este fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario y frente a las Chivas en el último partido del certamen en el Estadio Azteca.