Ciudad Victoria, Tam.- Atendiendo indicaciones del Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy; la Subsecretaría de Educación Básica convocó a jefes de sector, supervisores, jefes de enseñanza, encargados de área, asesores técnico pedagógicos, coordinadores de CATET y directores de las escuelas de educación básica, para llevar a cabo la Segunda Reunión Virtual con la estructura educativa.

La Subsecretaria Magdalena Moreno Ortiz, dio a conocer que la reunión fue con el propósito de continuar trabajando con la estructura para que el regreso a las escuelas sea de manera segura, ante la nueva normalidad priorizando la salud física y emocional de las comunidades educativas mediante la implementación de acciones que faciliten los procesos de cierre de ciclo escolar e inicio del siguiente, ante la contingencia por el Covid-19.

Adelantó que se coordinarán algunas acciones con el Comité Estatal de Seguridad en Salud, autoridades estatales y locales buscando establecer un cerco sanitario viable y efectivo.

“Con esto -añadió Moreno Ortiz- el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación busca dar certeza y garantizar un regreso a clases organizado, con entornos saludables, fortalecimiento socioemocional, nivelación académica y procesos administrativos y de control escolar”.

Pueden visitar el sitio https://youtu.be/_8Gd_Zs44vw para los aspectos de la reunión, misma que alcanzó 6 mil 532 espectadores de manera simultánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here