• El centrocampista ha completado su primer entrenamiento con el Real Sociedad, dispuesto a enfrentarse ante el Real Madrid

España.- El ex jugador del Manchester City David Silva ha superado la COVID-19 y ha completado este lunes su primer entrenamiento con su nuevo club, el Real Sociedad, con lo que dispone de una semana para prepararse y poder ayudar al equipo, si el técnico Imanol Alguacil lo ve preparado, en el partido ante el Real Madrid.

Silva, el fichaje más destacado de la historia del club, llegó a San Sebastián el 31 de agosto, con tan mala suerte que horas después de su presentación se conoció que la prueba de detección del COVID-19 que le habían practicado por la mañana había dado un resultado positivo.

El jugador ha permanecido aislado durante dos semanas, en las que no ha estado parado, tal y como explicó el pasado viernes Alguacil, quien dijo que estaba siguiendo un programa de entrenamiento individual, por lo que confiaba en poder incorporarlo pronto a la dinámica del equipo en cuanto superara la infección.

En el entrenamiento de este lunes ha participado también Martín Merquelanz, que se ha perdido la pretemporada y el primer partido de este fin de semana por culpa de unos problemas lumbares, con lo que la Real comienza a recuperar efectivos.

Se espera también a Nacho Monreal, de quien el entrenador dijo el viernes que esta semana estaría de nuevo disponible.

Willian José dio positivo hace cinco días, con lo cual si cumple la cuarentena estaría fuera de la preparación de este encuentro en todo caso, por lo que la Real se queda sin uno de sus máximos activos goleadores cuando juega en Anoeta, donde el brasileño es especialmente fructífero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here