Cd. Victoria, Tam.- Para que la sociedad tamaulipeca conozca los resultados del primer año de trabajo legislativo y de gestoría, el Diputado Gerardo Peña Flores realizará este ocho de septiembre, de forma virtual, su primer informe de labores.

A través del Facebook live, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, espera contar con la atención de sus representados, a fin de ofrecerles los detalles de la importante tarea parlamentaria que se ha efectuado desde el primero de octubre del 2019.

La transmisión del mensaje, dará inicio a partir de las 10:00 horas de este próximo martes, donde se espera que Peña Flores mencione el estado que guardan las Iniciativas que ha promovido a nombre del Grupo Parlamentario del PAN en beneficio de los diferentes sectores de la población.

Es importante mencionar que derivado de la pandemia que se vive actualmente, las y los Diputados locales están limitados en llevar a cabo eventos masivos; sin embargo, ante su compromiso con la ciudadanía hacen uso de las Tecnologías de la Información para difundir su quehacer legislativo.

Por ello, es importante que los distintos segmentos de la sociedad se mantengan pendientes del sitio: WWW.FACEBOOK.COM/GERARDOPENAF en el cual podrán seguir el informe de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here