Por Agencia  ANTAM…

Cd. Madero, Tam.- Lo que debería ser la parte sensible de un gobierno municipal como es el Sistema DIF, en Ciudad Madero la anterior administración que encabezó José Andrés Zorrilla Moreno, desmanteló dicha dependencia, dejándola prácticamente en ruinas.

Resulta que el Sistema DIF Madero que encabezó Angélica de la Garza de Zorrilla, dejó sin quirófano la clínica perteneciente a esta dependencia, además de cerrar el crematorio y de llevarse casi todos los aires acondicionados.

En el caso del quirófano y el crematorio, la anterior administración dejó de darles el servicio de mantenimiento, dejándolos fuera de funcionamiento.

Estas irregularidades que también involucran a la entonces directora Marcela Olivia Valladares Heredia por la mala administración, ha puesto en evidencia la falta de compromiso y seriedad por trabajar por quien más lo necesita.

Incluso, la entonces directora del DIF Madero, quien es esposa  de Gustavo Stringer Luna, quien a su vez, fungió como director de Obras Públicas con Zorrilla Moreno, se ha negado a firmar la documentación del mal estado en que dejaron las diferentes oficinas, áreas médicas y el velatorio de esta dependencia municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here