Dios GOBIERNA Nuevo Laredo A.C. celebra 22 años de labor comunitaria
La asociación civil fundada por el Lic Juan Carlos Medina Rayas reafirma su compromiso con su comunidad.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una trayectoria de más de dos décadas, la Asociación Civil Dios GOBIERNA Nuevo Laredo A.C. celebra 22 años de trabajo comunitario en continuidad de la visión de tener una ciudad limpia, comprometida y ordenada
Esta organización, fundada por el licenciado Juan Carlos Medina Rayas ha enfocado sus esfuerzos en diversas etapas a lo largo del tiempo, adecuando su labor a las necesidades reales de la comunidad.
Así lo expresó el equipo actual de la asociación civil, encabezado por Daniela, Ana y Samantha, quienes son una gran familia que han atendido un sin fin de peticiones ciudadanas.
“Estos dos años de reapertura son solo la continuidad de un proyecto que inició hace 22 años. Hicimos una pausa para replantear el rumbo y hoy estamos de vuelta con más claridad y compromiso”, señaló la Ing. Viridiana Lazcano
En sus primeros años, la asociación brindó apoyos diversos, incluyendo estudios médicos, operaciones y otros servicios
Sin embargo, con el tiempo, redefinieron su enfoque hacia acciones concretas en beneficio urbano, como la limpieza de terrenos, impermeabilización de escuelas y mantenimiento de espacios públicos.
“Hoy nuestro objetivo principal es promover el orden y la limpieza en Nuevo Laredo. Entendimos que esta es una necesidad urgente y tangible para mejorar la calidad de vida de las familias”
Más allá de la labor física, Dios GOBIERNA mantiene un enfoque humano, con una visión que invita a reconocer el potencial interno de cada persona empezando con un equipo que se convirtió en una familia de bien pensar, bien decir, bien hacer, bien estar y bien vivir.
“Sabemos quiénes somos, la capacidad que tenemos y el poder que habita dentro de nosotros. Esa es nuestra misión, visión y convicción”, agregó
DGNL asegura que estos 22 años son apenas el inicio de muchos más, en los que seguirán trabajando por una comunidad más limpia, ordenada y consciente de su fuerza interior.