CLARO Y DIRECTO

AFORTUNADAMENTE FUE SOLO UN SUSTO LO DEL VIRUS

DIPUTADOS MORENOS APATICOS Y DIVIDIDOS

LUEGO DE LA ALARMA SOBRE UNA POSIBLE EPIDEMIA DEL VIRUS CORONAVIRUS, supuestamente hallado en un paciente en la ciudad de Reynosa, este fue descartado.

GLORIA MOLINA GAMBOA, Secretaria Estatal de Salud subrayó que al médico le fue diagnosticado solo un resfriado.

LA COORDINACIÓN DE LAS INSTITUCIONES ESTATALES Y FEDERALES PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN SOBRE ESTOS TIPOS DE AMENAZAS, fue inmediata, ya que médicos de ambos gobiernos atacaron de frente este supuesto virus.

LA FUNCIONARIA AFIRMO QUE: “EL GOBIERNO DEL ESTADO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA HACER FRENTE A LOS DIFERENTES PROBLEMAS DE SALUD PÚBLICA que representen un riesgo para las y los tamaulipecos, ya que cuenta con protocolos y mecanismos de respuesta actualizados”.

LUEGO DE QUE ALBOROTARA A LAS MILITANTES (MUJERES) DE MORENA MEDIANTE EL PRONUNCIAMIENTO DEL DIRECTOR DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, de que también tienen su corazoncito, hablando de las posibles nominaciones de candidaturas a la gubernatura de Tamaulipas, varias de ellas se sintieron alagadas y a la vez soñadoras.

LES RECUERDO ALGUNAS ACTUALES DIPUTADAS LOCALES, CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL Y LETICIA SANCHEZ GUILLERMO, quienes no asistieron a la invitación que se le hiciera esta semana a la reunión que realizaron los diputados locales y federales de LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LEGISLADORES CONSTITUYENTES DE LA 4T.

DEBERIA DE SABER LAS LEGISLADORAS DE QUE, SI NO TRABAJAN EN GRUPO Y EN ARMONIA CON SUS MISMAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, no tienen ni la más mínima posibilidad de avanzar en cualquier aspiración política más adelante, y menos si creen que se repetirá en mismo fenómeno electoral que las llevo a ocupar esa curul, y mucho menos, algún cargo político de representación de mayoría.

VEMOS QUE NO LES INTERESA EL PARTIDO AL QUE PERTENECEN, EL HECHO ESTÁ QUE LAS OFICINAS ESTATALES DE MORENA ESTÁN CERRADAS, Y NINGUNO DE LOS DIPUTADOS LOCALES SE HAN PREOCUPADO por investigar el porqué de esta situación, basta con darse una vuelta a donde supuestamente están las oficinas del partido político.

SI SIGUEN CON ESA APATÍA HACIA EL PARTIDO AL QUE LE DEBEN SU CARGO, DEBERÁN AHORRAR LO QUE GANAN EN EL CONGRESO, porque será debut y despedida de su paso por un cargo político, y al baile vamos como se dice coloquialmente.

Infotam.info

edie0327@hotmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here