El Gobernador Américo Villarreal Anaya, apreció en las Diputadas y Diputados locales, su compromiso y responsabilidad en el ejercicio de su función pública, al atender las necesidades de la población y velar por la gobernabilidad del Estado y sus municipios.
“Les agradezco mucho su presencia en esta ceremonia cívica y su actividad ante esta importante responsabilidad del Poder que representan.
“Y estar atentos de las necesidades de nuestra población, de la sociedad y con sus procesos del Congreso, a los cuales sumo nuevamente mi respeto en sus decisiones”, dijo, en el marco de la Ceremonia semanal de honores a los símbolos patrios.
Destacó que con ello, buscan y velan por tener cada vez una mejor gobernabilidad en Tamaulipas y sus municipios, “enhorabuena y felicidades por su trabajo”, remarcó el doctor Américo Villarreal.
A este evento cívico, con funcionarios y colaboradores de los tres Poderes, asistieron integrantes de las diferentes fuerzas políticas de la Legislatura 66, encabezados por el Diputado Humberto Prieto Herrera, Presidente de la Junta de Gobierno.