Cd. Victoria. – Por intentar desestabilizar el ambiente laboral y mal manejo administrativo, maestras y maestros del Tecnológico de Victoria exigen la renuncia del delegado sindical Jorge Hernández Rodríguez.

Con un ¡Ya basta tropelías! solicitan la intervención del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Sección 61 del SNTE, Prof. Arturo Méndez Chaparro, para hacer efectiva la remoción de Hernández Rodríguez como delegado de la D-V 109.

“La Comisión Dictaminadora Docente electa determinó por mayoría solicitar la remoción del representante sindical que lo único que representa es un estorbo para la buena marcha de la institución educativa” denuncia en un escrito.

Lo acusan de inmadurez y oficio político al tratar de manipular la desición tomando por 80 de los 105 docentes con voz y voto en la Comisión Dictaminadora Docente para imponer o continuar al frente de la misma.

“Es parte de una camarilla que busca desestabilizar a esta prestigiada institución educativa de Tamaulipas” puntualizaron.