Por Jorge Arano

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Los ciudadanos riobravenses está cumpliendo con su pago de derecho vehicular , tramites de licencias, altas en nómina, atención al contribuyente por internet que finalmente solo acude a recoger sus placas en la oficina fiscal del Estado”.

Así lo expreso el titular Lic. Armando Treviño quien agrego que este es una nueva opción por parte de la secretaria de finanzas del Gobierno de Tamaulipas, el realizar trámites y pagos en línea o digital, el contribuyente solo acude a recoger placas y documentos como tarjeta de circulación.

En rio bravo, hay bastante afluencia, estamos atendiendo entre 400 a 500 personas diarias, hay un descuento del 15% en trámite de licencia, pare el contribuyente cumplido está ahorita en el mes de enero el 25% de descuento en pago de derecho vehicular, en el mes de febrero va a tener un 20% de descuento, marzo seguirá con un 15% de descuento, de abril a Junio va a estar trabajando con 10% de descuento para premiar al contribuyente que es cumplido y que solo debe el engomado 2020”.

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Rio Bravo Armando Treviño agrego que esto es por indicaciones del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, apoyando la economía de las familias   tamaulipecas con estos programas”.

Por ello hizo extensivo la invitación a todos los ciudadanos para que aprovechen y acudan a la oficina fiscal del Estado para que aprovechen estos descuentos del 20%, realicen sus trámites y estar dentro del Estado legal, para que tenga validez el seguro de sus autos tanto en México como en EE.UU, con la atención que se merecen “ explico  Lic. Armando Treviño Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here