El 6 de junio Nuevo Laredo y la Gran Frontera Ribereña confirmará en las urnas que el candidato del PAN a Diputado local es la mejor opción 

 


NUEVO LAREDO, TAM.- A una semana de las elecciones más importantes de México, la ciudadanía del Distrito III reafirmó que la mejor opción para que la represente en el Congreso del Estado, es el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Félix “Moyo” García.


Las y los habitantes de Guerrero, Ciudad Mier, Camargo, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz y Nuevo Laredo, han manifestado que “Moyo” ha cumplido cabalmente con su función de Diputado local, por lo cual están decididos a brindarle su confianza con el voto el 6 de junio en las casillas.


María de los Ángeles Lozano expresó: “en esta ocasión estamos en apoyo al Partido Acción Nacional, queremos una ciudad de cambio, que se apoye a las personas de bajos recursos, que esté con la gente y los más necesitados, sobre todo ayudando a las colonias más marginadas”.


Por otra parte Guadalupe Hernández Pérez agregó que confía plenamente en “Moyo”, por su sinceridad y humildad.


“Trae muchos proyectos  y lo veo una persona humilde sobre todo, se sabe expresar con la gente necesitada de apoyo, le tengo bastante confianza y yo sí le doy mi apoyo porque la humildad siempre va con el pueblo”, expresó.


Heraclio San Martín Olarte agregó: “lo conozco, es una linda persona que siempre nos ha apoyado y hoy con justa razón tiene nuestro apoyo. Le tengo mucha confianza porque es una persona que nos ha cumplido en todo lo que le hemos pedido, y ahora es tiempo de exigirle aún más”.


Durante los recorridos de Félix García en las colonias, Ricardo Domínguez reiteró su apoyo a “Moyo” y dijo: “hasta ahorita es lo mejor que hemos escuchado, sus propuestas y esperamos que sean cumplidas, tenga por seguro que tiene mi confianza”.

Las y los diputados de Acción Nacional son los que se han dedicado a defender a la población de los embates del Gobierno Federal de MORENA, lo cual es reconocido por las y los habitantes de Tamaulipas, y lo que ha generado la confianza para que este 6 de junio, el Estado una vez más se pinte de azul, porque la ciudadanía ¡ya decidió!