Ciudad Victoria, Tam.- A partir del próximo fin de semana, aumentará de manera significativa el arribo de connacionales por la frontera de Tamaulipas, donde se espera la llegada de 400 mil paisanos.
El diputado Sergio Ojeda Castillo, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Congreso del Estado, señaló que se espera a partir del próximo jueves cuando se intensifique la llegada de paisanos
El legislador de Nuevo Laredo, dijo que el Congreso del Estado esta semana se espera el arribo masivo «esperamos que el fuerte sea a partir del jueves de esta semana, ahora sí se viene un contingente grande de hermanos».
Ojeda Castillo expuso que hasta el momento se reporta saldo blanco en la llegada de paisanos, y se está en la etapa de reforzar el operativo de vigilancia.
El diputado local dijo que el Congreso de Tamaulipas se suma a la vigilancia para que no existan los abusos en contra de los transmigrantes.
Refirió que como presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso, se encarga de la vigilancia de que se respeten los derechos de los paisanos
