Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; visitó la colonia Nueva Jerusalén de la Ciudad de Matamoros para hacer la donación de apoyos alimentarios a los ciudadanos que habitan al sur del municipio fronterizo.

Con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud; como la sana distancia; la Legisladora Federal entregó además insumos de higiene como cubrebocas, guantes y gel antibacterial para los vecinos de la mencionada colonia.

Adriana Lozano Rodríguez aprovechó la ocasión para comentar que el Gobierno de México continúa el fortalecimiento de las entidades federativas en el marco de la estrategia contra la pandemia del Covid-19, por lo que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) inició la distribución de mil 226 camas hospitalarias, para terapia intensiva y camillas de traslado.

Al despedirse, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez pidió a los presentes que ante la Emergencia Sanitaria tuvieran especial atención con los grupos vulnerables como los adultos mayores, personas con hipertensión, obesidad y/o diabetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here