En apoyo a las personas más vulnerables de la urbe petrolera, la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo la entrega de aparatos funcionales a adultos mayores de diferentes colonias, brindando importantes herramientas para mejorar su calidad de vida.

De manera personalizada, la titular del DIF Madero llevó los distintos aparatos funcionales hasta el domicilio de los beneficiados a quienes reiteró su compromiso de continuar en el ejercicio de atender sus inquietudes y necesidades.

“Es un honor para mí hacer llegar los apoyos a quienes más lo necesitan, confío en que serán de gran ayuda para desarrollarse en sus actividades diarias, siempre estaré al pendiente”, finalizó Organista de Oseguera.

En su recorrido, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera entregó a la señora Lucía Ramírez Matamoros, -vecina de la colonia 15 de Mayo-, una silla de ruedas y apoyo alimentario. Posteriormente, en la colonia Puerto Alegre, entregó un par de muletas al señor Fortunato Gómez Velázquez, continuando su gira de trabajo por diversas colonias.

Los ciudadanos beneficiados, expresaron su agradecimiento a la titular del DIF Madero, refiriéndose al apoyo como el primero que reciben por parte de una administración municipal.

“De todo corazón, Sra. Ana, le agradezco que esté aquí en mi casa con estos apoyos, es la primera vez que el DIF y el Gobierno voltean para ayudarme”, dijo el Sr. Fortunato.

Ante las muestras de agradecimiento, la titular del Sistema DIF Madero reiteró su compromiso de seguir trabajando por las familias más vulnerables de la urbe petrolera, y continuar en la práctica de un Gobierno sensible e incluyente favoreciendo la integración social de los maderenses.