El diputado local, Félix “Moyo” García, tiene una larga jornada de actividades junto al alcalde Enrique Rivas y a la también legisladora Imelda Sanmiguel

NUEVO LAREDO.- Félix “Moyo” García, diputado local cercano a la gente, regresó de su actividad en el Congreso de Tamaulipas, para realizar labor de campo en colonias de Nuevo Laredo.
Visitó La Paz, Altavista y CNOP, haciendo equipo con el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y la diputada local Imelda Sanmiguel.
“Fueron importantes recorridos que nos permitieron escuchar con atención y de frente a los vecinos de estas colonias, quienes nos platicaron sus problemas y principales necesidades”, explicó.
“Moyo” dijo que tomaron nota de los requerimientos como mejorar alumbrado público, pavimentación y limpieza, entre otros.
“Comenzaremos con las gestiones ante las instancias correspondientes, pero lo importante es que el Alcalde tiene conocimiento de estas necesidades de primera mano porque él está hablando personalmente con los ciudadanos de Nuevo Laredo”, mencionó.
Añadió que desde que asumió el cargo como diputado local ha hecho labor de equipo con el Presidente Municipal y de esta forma han llegado más beneficios a la población.