CAMARGO.- Como parte de su compromiso como diputado local, Félix “Moyo” García se mantiene cercano a los tamaulipecos.
Este día, trabajó con intensidad en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz y Camargo para escuchar las necesidades de las familias, así como a diferentes sectores productivos para conocer los proyectos que tienen y requieren de apoyo para mejorar la economía del estado.
“Estamos platicando con diferentes segmentos económicos para impulsar iniciativas en el Congreso Local de acuerdo a las necesidades que vemos tienen y les decimos que estamos trabajando en ello, queremos ver crecer a nuestros municipios y lo vamos a lograr”, dijo.
Otro de los temas prioritarios para el legislador es la Carretera Ribereña y accesos para los habitantes de estos municipios, ya que asegura, es importante mantenerla en buenas condiciones.
“Es un tema por el que hemos gestionado mucho, seguimos trabajando en ello porque queremos que la carretera reciba su mantenimiento necesario y no se deteriore”, apuntó.
Moyo García, a lo largo de su labor legislativa y acercamiento con la gente, ha ido tomando nota de cada uno de los apoyos que los ciudadanos y sectores le han solicitado para de inmediato, gestionar en el congreso y ante las autoridades correspondientes..
“El escuchar a las familias ha sido de gran ayuda para nosotros como legisladores porque a través de ellos podemos conocer más a fondo las necesidades que hay en nuestro estado, ellos lo viven y nosotros estamos para eso, para gestionar apoyos que cubran sus necesidades y mejoren su calidad de vida”, recalcó.
Además del acercamiento en persona, el diputado local se mantiene muy activo en sus redes sociales para que además de dar a conocer su labor, los ciudadanos también puedan acercarse a él a través de este medio.