Un total de 17 personas de diferentes colonias, le exponen diversas problemáticas,  a través de ‘Miércoles Ciudadano’

Sin laberintos burocráticos ni intermediarios, 17 ciudadanos y ciudadanas de diferentes colonias de Nuevo Laredo, realizaron sus peticiones de alumbrado público, bacheo,  limpieza de predios y apoyos médicos al presidente municipal Enrique Rivas, a través del programa Miércoles Ciudadano.

“Todos los miércoles tienen este propósito y las y los ciudadanos pueden estar seguros que van a venir y que los atenderá el presidente. Aquí me presentan directamente su petición y se da una respuesta. Esto nos permite trabajar mejor”, dijo el alcalde a las personas que recibió en su oficina.

En esta edición del programa MIércoles Ciudadano, Felipe Valenzuela Rodríguez, presidente de la Liga de  Fútbol de Villas de San Miguel, solicitó el apoyo para la remodelación del campo de juego que permite a más de 600 personas practicar deporte los fines de semana.

“El alcalde se comprometió a apoyarnos. También nos comentó las obras que vienen para la colonia como pavimentación y reparación de alumbrado público. El venir a solicitarle a él las cosas nos permite estar más cómodos,  no es lo mismo ir con otra persona a que nos reciba directamente el alcalde y nos otorgue el apoyo”, dijo Valenzuela.

Otra de las peticiones que recibió Rivas Cuéllar, fue la limpieza de terrenos baldíos en la colonia Hidalgo que solicitó Sergio Hernández, misma que será atendida esta semana con el objetivo prevenir la proliferación de insectos y eliminar un foco de infección.

Diana Raquel y Rosa González, vecinas de la colonia Lomas del Río, le comentaron la necesidad de que en su sector limpien el canal, problemática a la que el alcalde dará solución inmediata y más adelante, mencionó, existe el proyecto de rehabilitarlo.

La vecina de la colonia El Progreso, Vianey Purata García obtuvo una respuesta positiva a su petición, por lo que exhortó a la comunidad a visitar la Presidencia los miércoles para que dialoguen directamente con el Presidente.

“Vinimos a pedir la colocación de un semáforo en el crucero de Bulevar Canseco y Prometeo, ahí está un centro comercial y el tráfico es mucho, no se puede cruzar la calle. El alcalde dijo se analizará y si es viable se colocará el semáforo. Recomiendo que vengan y hablen con el presidente, él los va a escuchar”, dijo Purata García.

Además de atender las peticiones, Rivas Cuéllar entregó al menor Marco Antonio Martínez Soto, una tableta por su participación como ‘niño cantor’ del sorteo para el Servicio Militar 2020, realizado en noviembre.

El alcalde recibió a los ciudadanos junto a con las secretarias de Bienestar Social, Leticia Meneses; Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; y la  regidora Alma Rosa Castaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here