“A los presidentes municipales nos rebasaba en todos los sentidos”: Oscar Pérez Inguanzo

 

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

 

 

TAMPICO, TAM.- Tras afirmar que las condiciones para la inversión en Tampico actualmente son óptimas, el ex Presidente Municipal de Tampico Oscar Pérez Inguanzo resaltó que en comparación con el periodo 2009-2010 cuando fue alcalde, la inseguridad que se vivió en ese tiempo fue incontrolable e incluso se le salió de control a las autoridades.

 

Destacó que hoy en día la seguridad que prevalece ha convertido a esta ciudad en otro lugar, mucho más atractivo para las inversiones y también para el arribo de turistas nacionales y extranjeros.

 

Pérez Inguanzo mencionó que la estrategia de las fuerzas del orden ha dado resultados óptimos ya que han alejado los actos delincuenciales de los sectores productivos.

 

“Tampico ya es una ciudad tranquila, segura, con ambiente alegre, ando solo vine a traer a mi mujer al trámite de pasaporte. Mis botas me las limpié con mis amigos boleros, estamos regresando al trabajo, agricultura y ganadería”, añadió.

 

Respecto al 2009 y 2010 cuando fue alcalde de la ciudad, refirió que “fueron años difíciles donde aquí en la zona toda la región más bien el tema de seguridad estaba caliente, incontrolable, a los presidentes municipales nos rebasaba en todos los sentidos”.

 

Por último el ex munícipe sostuvo que en las carreteras, la circulación es tranquila y se observa la presencia de los efectivos de la Guardia Estatal en todo el territorio tamaulipeco.