Beneficiando a la economía de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invitó a la ciudadanía para aprovechar los descuentos que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, aprobó en el impuesto del pago del Predial, que deriva en más obra pública para la urbe petrolera a través de la gestión de una administración eficiente y responsable.

En este sentido, refirió el Alcalde maderense que se espera que en los próximos días, incremente la recaudación en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento, donde en el mes de enero, se ha palpado la confianza de los contribuyentes.

“Va bien y en febrero habrá otros descuentos así que invito a la ciudadanía a que aproveche sus descuentos en recargos, aquí se les va a tratar muy bien”, indicó el Presidente Municipal.

Dichos descuentos consisten en un 15% de descuento por pronto pago del Predial, válido hasta el 31 de enero del 2019; 10% de descuento en el mes de febrero, 8% en marzo y 5% en abril. Además de un 100% de descuento en recargos al pago del Predial en el 2018 y años anteriores, válido hasta el 28 de febrero del 2019.

Oseguera Kernion reiteró que es gracias a la recaudación y aportación de la ciudadanía, que en Madero ha sido posible llevar a cabo diversas obras públicas a través de la gestión municipal, en el entendido de la ausencia de recursos federales.

“Estamos esperando que nos lleguen los recursos federales para cumplir con todos los compromisos que tenemos con la ciudadanía, ahorita lo estamos haciendo con recursos municipales y la verdad se ha hecho mucho con nada”, puntualizó el edil maderense.

Lo anterior fue informado en entrevista, donde además señaló que se espera sea en este mes cuando llegue la carpeta asfáltica que es donada por Petróleos Mexicanos, y con la que se atenderán los trabajos de bacheo en avenidas principales de la urbe petrolera.

“Este mes debe llegar, ya metimos todos los oficios, y Rocío Nahle –Secretaria de Energía- me lo confirmó; sin embargo, se está retrasando con la reconfiguración de Petróleos Mexicanos”, finalizó.