Debido a la explosión se registraron llamas de hasta 15 metros de altura y se informó que la razón fue presuntamente una toma clandestina.

Por Jaqueline

Debido a la explosión se registraron llamas de hasta 15 metros de altura y se informó que la razón fue presuntamente una toma clandestina

Regeneración, 7 de abril 2019. Este sábado, alrededor de las 22:20hrs estalló un ducto de Pemex en cerca del Parque Industrial Stiva, sobre el bulevar Timoteo Lozano esquina con bulevar Francisco Villa, en León, Guanajuato.

Debido a la explosión se registraron llamas de hasta 15 metros de altura y se informó que la razón fue presuntamente una toma clandestina lo que provocó la explosión que alcanzó un vehículo, el cual se incendió.

La toma clandestina se encuentra cerca de un Centro de Distribución de OXXO, por lo que todo el personal que labora en el lugar fue evacuado para evitar que hubiera lesionados.

Luego de la explosión hubo un apagón, por lo que los empleados fueron evacuados, sin embargo, al salir del lugar vieron como las llamas alcanzaban una altura aproximada de 15 metros por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Protección Civil y Bomberos trabajan en el lugar y cercaron el lugar para evitar el paso de vehículos y con ello la complicación de las maniobras.

Mi Ciudad Segura
@Seguridad_Leon
La intensidad de las llamas se ha reducido, @BomberosdeLeon inicia proceso de enfriamiento para facilitar el acceso de Seguridad Física de @Pemex.@Proteccion_leon, @vialidad_leon y Policía se mantienen en resguardo del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here