El alcalde Enrique Rivas mediante ‘Gobierno en tu Maquila’, también les otorga servicios de salud y otras atenciones como a la empresa APTIV Planta 2

Llega programa Gobierno en tu Maquila a la empresa APTIV Planta 2,  para otorgar servicios municipales a los trabajadores mientras el alcalde Enrique Rivas atiende sus peticiones.

“Una edición más de Gobierno en tu Maquila para traer beneficios y servicios que ofrecemos como gobierno al personal que labora en las maquiladoras para acercarles trámites, descuentos de COMAPA, Predial, servicios de salud, del DIF, IMVISU. Traemos toda la gama de servicios y conjugamos los esfuerzos para que Nuevo Laredo sea cada día mejor y sientan esa cercanía que a través del sindicato de maquiladoras y directivos podemos sumar estos esfuerzos”, dijo el Presidente Municipal.

En el módulo del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), se informó a los trabajadores de los requisitos para crédito de vivienda, compra-venta de lote comercial y habitacional, la recepción de documentos y su envío a un Notario Público para la elaboración de escrituras.

El IMVISU también  da información para trámite de regularización de tierra a colonos de la Blanca Navidad y fraccionamiento Las Torres.

En el módulo del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), los trabajadores hicieron reportes, sugerencias, peticiones, y conocieron el estado actual de su impuesto predial, los descuentos vigentes, y adeudos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

En el área de Salud se realizaron exámenes de papanicolaou, glucosa exploración física de mama.

Y a las mujeres les informaron de los requisitos para acceder al programa Seguros de Vida para Jefas de Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here