Determinado a impulsar una reactivación en el desarrollo económico de Nuevo Laredo, el candidato a Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla se reunió con miembros de la Asociación de Yonkeros, buscando delimitar acciones para el fortalecimiento del rubro.

Acompañado por Fernando Galindo, la reunión sirvió para estrechar los lazos de unión entre fuerza política y asociación civil, además de tocar asuntos de interés para ambas partes, como la reactivación del sector empresarial, además de mejorar la infraestructura de carreteras.

“Es asunto de urgencia hacer que terminen en tiempo y forma la obra del Mex-II que lleva tanto tiempo en espera, necesitamos modernizar la garita del Km. 26, e impulsar el proyecto de construcción del puente 4/5”, expuso el candidato.

Agradecido por el recibimiento, Rosas Quintanilla agradeció a los presentes por el apoyo mostrado, refrendando su compromiso con el sector comercial.

“Todos sabemos que en Nuevo Laredo predominan los autos americanos, estamos en frontera, así que difícilmente va a cambiar; y gracias a ustedes, miles de neolaredenses tienen la oportunidad de trasladarse de un punto a otro sabiendo que si su vehículo falla, habrá alguien que los respalda para no perder su movilidad”, concluyó.

Como parte de su campaña, Salvador Rosas Quintanilla se ha propuesto recorrer el territorio que compone al Distrito I, regresando a los sectores donde ya es conocido, y buscando acercarse a todo ciudadano dispuesto a contribuir al fortalecimiento del tejido social.