• Reconoce alcaldesa Alma Laura Amparán labor de personal de la  Secretaría de Salud para brindar, a través de servicios médicos, una mejor calidad de vida.

Altamira, Tam.- Fortaleciendo la sinergia entre el Gobierno Municipal de Altamira con el  Sector Salud al estar certificado Altamira como un Municipio Promotor de  la Salud, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz acompañó a la Secretaria  de Salud en el Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, a la posada  navideña ofrecida a directores, médicos, enfermeras y personal de los  diferentes hospitales y jurisdicciones sanitarias al servicio del  Estado.

En su intervención, la jefa edilicia refirió que la Navidad nos invita a  recordar la humildad del ser humano, la oportunidad de vida y el caminar  con el ejemplo de quien es todo amor y bondad, cuyo nacimiento tuvo  origen en un pesebre.

De igual manera, reconoció la invaluable labor de los trabajadores de  salud en Tamaulipas al contribuir al bienestar de la población cuando  padece alguna enfermedad, reiterando además el compromiso de su  administración de velar por la salud de los altamirenses.

“Hoy nos une la dicha de estar juntos, de celebrar una posada con  quienes hacen posible gracias a sus conocimientos, talentos y dones, el  poder llevar salud a toda aquella persona que la necesita. En sus manos,  se pone la confianza de gente buena, noble y trabajadora, de ciudadanos  de bien. En ustedes, se encuentra la esperanza de brindar una mejor  calidad de vida a nuestros semejantes”, expresó.

Por ello hoy y siempre -dijo Amparán Cruz- reciban de todo corazón mis  mejores deseos de amor, paz y felicidad, que en estas fiestas  decembrinas, puedan reunirse con sus familias y seres más queridos, y  sobre todo, recordarles que no existe mayor alegría y satisfacción, que  aquella de poder servir y compartir a la comunidad, lo mejor de nosotros  mismos.

Por su parte la secretaria de Salud en el Estado, Gloria de Jesús Molina  Gamboa resaltó el trabajo realizado entre el Sector Salud y  los  municipios del sur de Tamaulipas; “estamos a pocos días que este 2018  llegue a su fin, un año de muchos retos, un año de mucho trabajo para el  sur del Estado, agradezco públicamente a los alcaldes por el apoyo, en  particular y en especial de mi amiga presidenta de Altamira, de la misma  manera para Tampico y Madero en el trabajo que hemos hecho coordinados para combatir las enfermedades que afectan a la población”.

A este evento, desarrollado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, también asistieron, el secretario de Salud en Tampico, José Deutsch Mendoza, así como subsecretarios y directores de hospitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here