• Sostiene edil reunión con empresarios de diversos giros para compartir proyectos en beneficio del municipio

Por: Tania Castillo

Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Ulivarri sostuvo una reunión de trabajo con empresarios, líderes sindicales, representantes del sector salud y asociaciones civiles, con el objetivo de compartir proyectos en beneficio del municipio, así como para evaluar el trabajo desempeñado por el Ayuntamiento en lo que va de la administración. Aprovechó para hacer enfasis en la importancia de trabajar unidos para lograr las metas planteadas.

“Hacía falta una reunión con el sector productivo de todas las áreas y en este caso creo que fue muy fructífera porque expresamos lo que queremos hacer para nuestra ciudad, expresamos lo que queremos realizar para nosotros, para nuestra ciudad, quisimos oír todas las opiniones, el área rural, la económica, sindicatos, de todo; esto nos va a beneficiar para ir haciendo las cosas mejor en Río Bravo, vamos por buen rumbo, pero fortalecidos y unidos es como podemos lograrlo”.

Como primera tarea se determino revisar el uso de suelo de los predios y los margenes de cada uno para ver la posibilidad de incrementar el valor de las propiedades y beneficiar a los dueños.

En la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, estuvieron presentes representantes del sector productivo como el ex presidente municipal Moisés Melhem Kuri, y el Vicepresidente Nacional de CANACINTRA Enrique Ramos Rivera, quienes evaluaron de forma positiva el trabajo efectuado hasta el momento, sobre todo en el tema de rehabilitacion de vialidades, así mismo hicieron sugerencias en el programa de bacheo que se lleva a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here