Inicio Nacional Fox pide votar contra AMLO en 2021 para evitar ‘catástrofe’

Fox pide votar contra AMLO en 2021 para evitar ‘catástrofe’

0
88

Ciudad de México.- El ex presidente Vicente Fox Quezada, compartió un video en sus redes sociales en el que hizo un llamado a los mexicanos para votar en contra de Andrés Manuel López Obrador y su partido en 2021 y así evitar que “la catástrofe se repita”.

En la grabación compartida en su cuenta oficial de Twitter; Fox Quezada recordó que en sexenios pasados nuestro país ha vivido situaciones que han detenido su crecimiento, situación que, de acuerdo con él, está a punto de cumplirse con López Obrador.

“Hay que escuchar este mensaje sólido que nos recuerda ese pasado nefasto por el cual pasó nuestro país y lo cual detuvo a nuestro país de llegara su grandeza. Hoy la historia está a punto de repetirse”, señaló.
El ex presidente calificó a López Obrador como un lider mesiánico y populista que busca modificar las formas que han llevado a nuestro país a tener hostorias de éxito, por lo que hizo un llamado para evitar que “la catástrofe se repita”.

“Volvemos a tener un lider mesiánico, populista, un falso profeta, que pretende transformar y cambiar las realidades exitosas que nuestro país ha construido en el pasado. En nuestras manso esta evitar que la catástrofe se repita, en nuestras manos esta construir un México y un futuro mejor para nuestros hijos, para nuestros nietos”, aseveró.

En su mensaje, Fox Quezada pidió a los mexicanos votar en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los próximos comicios de 2021, esto con el fin de regresar a México a una situación democrática y con un equilibrio de poderes.

“Escuchen por favor este mensaje, nos recuerda lo que debemos evitar y nos señala el camino y la ruta a recorrer. 2021 es la fecha, todos presentes, todos con ese gran amor que tenemos a nuestro país vamos a regresar a una situación democrática, a un equilibrio en los poderes, a un régimen de Gobierno que comparta y comprometa el trabajo de todas y todos los mexicanos”, apuntó.

Finalmente, el ex mandatario aseguró que su intención no es dividir más a la sociedad entre los que tienen y los que no tienen, por lo que se comprometió a que cada mexicano tendrá lo que merece gracias a su trabajo.

“No queremos divisiones otra vez, no queremos separar a los que tiene con los q no tienen, todos vamos a hacer que todos tengan lo que se merecen con su trabajo y con su esfuerzo. Te agradezco escuchar este mensaje, Viva México “, finalizó.

No hay comentarios