• Tradición de Amistad

Reynosa, Tam.- La Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (FTR) celebró por décimo cuarto consecutivo lo que ahora es su tradicional posada navideña que se ofrece a los comunicadores que durante el año brindan apoyo en la difusión de las actividades del Sector Obrero.

Nuevamente, su anfitrión, Reynaldo Garza Elizondo dio la bienvenida a la Casa del Obrero a los periodistas de televisión, radio, impresos e internet que con su labor día a día coadyuvan en la formación de opinión en la sociedad.

Garza Elizondo, acompañado de secretarios generales de Sindicatos e integrantes del Comité Ejecutivo de la FTR-CTM, agradeció a los comunicadores las atenciones dispensas durante el año por concluir a la difusión y apoyo informativo al Sector Obrero de Reynosa.

Envió un saludo a sus respectivas familias y deseándoles una extraordinaria Navidad y Año Nuevo con salud, trabajo y amistad.

De igual modo, agradeció su interés de trabajar siempre en forma responsable, ética y abierta para informar lo que acontece en la comunidad. A continuación fueron compartidos los alimentos en un agradable y ameno convivio, en donde la tradición es colmada de amistad y unidad.

Cabe hacer mención que como es también una tradición y para tener una cortesía con los periodistas, fueron sorteados algunos regalos entre los presentes, en donde la suerte los colocó en sus manos para compartirlos con sus familias.