El respaldo a los atletas maderenses se palpa en el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la puesta en marcha de diversas iniciativas que continúan incrementando la infraestructura deportiva en el municipio.

Entre ellas, destaca la rehabilitación de las canchas de frontón, ubicadas en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, donde este jueves, acudió el Presidente Municipal para dar arranque a esta obra que permitirá –respetando las medidas sanitarias-, contar con un mayor aforo de atletas.

“Las canchas van a ser rehabilitadas en su totalidad, se trabajará en la cerca, el alumbrado, la pintura, se contará con canchas nuevas y dignas para que los deportistas vengan a disfrutarlas en poco tiempo. La obra será concluida en alrededor de 100 días, como también en el próximo paquete de obra pública, se va a contemplar la construcción de la techumbre de canchas de básquetbol, el mejoramiento del área de fútbol y el alumbrado público, tendremos una Unidad Deportiva en perfectas condiciones”, puntualizó el edil maderense, acompañado Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta obra requerirá una inversión de 2, 108,547.00 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio 2021.

En este tenor, aseguró el munícipe que se continuará trabajando fuertemente en el impulso a la infraestructura deportiva, para promover las diferentes disciplinas del deporte: “Esta es la única manera de jalar a los jóvenes y alejarlos de las conductas antisociales, rescatado más áreas deportivas por todo Ciudad Madero”.