• Mientras el partido estaba en marcha, los aficionados del Miami Hurricanes salvaron a un gatito que estaba colgado de un alambre

Ciudad de México.- Un gato fue salvado de una caída de unos 20 metros durante un partido de la NFL, algo que alborotó por unos minutos a los aficionados del Hard Rock Stadium.

Mientras el partido estaba en marcha, los aficionados del Miami Hurricanes —que enfrentaban a los Appalachian State— intentaron salvar al gato que estaba colgado con sus patitas en un alambre de un palco.

Incluso un grupo de aficionados sostuvo la bandera de Estados Unidos para que, si el gato caía, esta pudiera servir como un amortiguador al golpe.

Cuando al fin el gato no pudo sostenerse más del alambre, cayó directo a la bandera sano y salvo, algo que alegró a los asistentes, quienes celebraron con gritos y aplausos.

Incluso el Hard Rock Stadium confirmó en Twitter que los fanáticos de las secciones 107, 110 y 208 pudieron mantener seguro al gato después de “una caída desgarradora”.

“Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan”, dijo el estadio. Además, subrayó que hizo una donación a Humane Society Miami, un centro de garantía de adopción de mascotas.

El encuentro entre Miami Hurricanes y Appalachian State terminó a favor de los primeros, con un resultado final de 25 a 23.