En el propósito de brindar mejores condiciones de vida a las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa con importante gestión ante el Gobierno Federal y Estatal para la llegada de 25 mdp requeridos en la introducción de drenaje en colonias aledañas al máximo paseo turístico.

Así lo informó el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras quien señaló que “están pendientes las colonias Carranza, parte del Boulevard Costero, La Barra, así como Miramar I y II. Se están gestionando los recursos para poder lograr concretar el proyecto. Se requiere alrededor de 25 millones de pesos”.

Asimismo, aseguró que para mitigar los efectos derivados por la falta del drenaje en dicha zona, el Ayuntamiento de Ciudad Madero lleva a cabo intensa labor de limpieza en pozos de visita, desazolvando puntos clave como el acceso a Playa Miramar (monumento de las sirenas), donde por indicaciones del Presidente Municipal, se implementaron estrategias inmediatas para prevenir y disminuir el acumulamiento de agua.

“Incluso, se acaba de reemplazar una bomba en un pozo de visita en la esquina de la avenida Álvaro Obregón con Boulevard Costero”, puntualizó.

Finalmente, enfatizó que estos trabajos de limpieza y desazolve serán permanentes en dichas colonias manteniendo vialidades libres de agua.