El Gobierno Municipal de Ciudad Madero incrementó en un 11% su presupuesto a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), de acuerdo con el Tesorero Municipal, Carlo González Portes, quien aseguró que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, será destinado a más obra pública y programas sociales.

En este sentido, el funcionario explicó que durante el 2018 se contó con un recurso de 130 millones de pesos, por lo que se traduce este aumento a los 142 millones de pesos.

Mencionó que de acuerdo a lo estipulado en el Código Municipal, será durante la Sesión Ordinaria de Cabildo cuando se informe de manera oficial y detallada acerca de las transferencias e incremento en algunas de las partidas federales.

“Es instrucción del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, que el incremento sea orientado a la población más vulnerable del Municipio”, remarcó el Tesorero Municipal.

En este tema, González Portes, puntualizó que dicho incremento se verá reflejado de manera mensual durante el ejercicio fiscal 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here