En la creación de un municipio con entornos saludables libres de dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosco aedes aegypti, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con la férrea fumigación de colonias.

Esta acción llevada a cabo en coordinación con el sector salud, se realizó en colonias como la Simón Rivera, donde el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, tocaron puerta casa por casa para llevar a cabo el saneamiento del lugar, con equipo especializado.

En su diálogo con los vecinos, el edil maderense reafirmó su compromiso de construir un municipio libre de dengue, zika y chikungunya, haciendo a su vez, un llamado de colaboración a la ciudadanía para evitar tener cacharros en casa, pues estos sirven de criadero del mosquito transmisor de estas enfermedades.

Durante su visita a dicha colonia, el alcalde estuvo acompañado de la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, con quien procedió a colocar en los hogares la calcomanía que indica que el lugar fue visitado por las cuadrillas municipales.

Así también, hizo acto de presencia el equipo de Atención Ciudadana, a través del cual, el Presidente Municipal canaliza las peticiones de los maderenses, poniendo en práctica una eficaz dinámica que permite cumplir a la brevedad con las solicitudes de las familias en la urbe petrolera.