CLARO Y DIRECTO

GUTY PARA RATO

NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE EN DÍAS PASADOS, PARA SER PRECISO EL DIA 18 DEL MES EN CURSO, FUE INTERNADO EN EL HOSPITAL DE BENEFICENCIA ESPAÑOLA EN TAMPICO, EL DIRECTOR DE CONALEP EN EL ESTADO, EL LIC. AGUSTÍN DE LA HUERTA,  MEJOR CONOCIDO POR TODOS, POR EL “GUTY” , que amigablemente le dicen sus amigos y quien conoce a de la huerta, pues déjeme contarle, que en efecto fue internado en este nosocomio con un cuadro de neumonía debido a un mal cuidado resfriado, pero para quien no sabe , él fue sujeto de un trasplante hace tiempo, y es, por tal razón, de que su cuerpo es muy susceptible,  ya que fue inmunosuprimido para que su trasplante fuera favorable.

EL DÍA 20, DOS DÍAS DESPUÉS, UNA PERSONA FILTRO UNA INFORMACIÓN, DE QUE FUE INTERNADO DEBIDO A UN INFARTO, lo cual causo una serie de especulaciones en todo el sur de Tamaulipas, y se volvió en las redes sociales esta noticia viral y muy comentada.

EL HACER USO DE UNA INFORMACIÓN SIN SUSTENTO, Y MÁS DE ESTE TIPO, ES DELICADO, PERO COMO DICE EL REFRÁN, LO QUE NO TE HACE DAÑO, TE FORTALECE, Y ESO FUE LO QUE EN REALIDAD PASO, YA QUE SE VOLCARON LAS REDES ENTORNO ESTA NOTICIA, con llamadas y mensajes de aliento y de ánimo para con el GUTY, es por eso que se vio en la necesidad de filmar un video a la salida del hospital, para aclarar y decirle a sus amigos lo que en realidad había pasado.

QUIEN CONOCE A DE LA HUERTA SABE QUE ES UNA PERSONA QUE HACE AMIGOS, QUE SU DON NATURAL PARA ELLO LO DISTINGUE, que en su desempeño por diferentes puestos públicos lo hace recordable por su calidad de ser humano que le imprime a su trabajo y a su vivir diario.

ESTE REVUELO QUE CAUSO ESTA INFORMACIÓN SOLO VIENE A DARLE VERACIDAD AL TRABAJO QUE HICIMOS EL AÑO PASADO EN LA CIUDAD DE MADERO, DONDE REALIZAMOS UNA ENCUESTA SOBRE AGUSTÍN DE LA HUERTA, y nuestra investigación  la realizamos de una manera general, por ejemplo, los  entrevistados dijeron conocer al GUTY como le dicen,  y expresaron además, que les agradaría que participara en la vida política de madero, que ya es tiempo que alguien como él se ocupe de madero, palabras textuales de muchos MADERENSES.

EL VIDEO QUE CIRCULO EN LAS REDES, ALCANZO MÁS DE 5,300 VISTAS, QUE QUIERE DECIR ESTO, QUE LA ENCUESTA QUE REALIZAMOS NO LA HICIMOS MAL, Y QUE AGUSTIN DE LA HUERTA TIENE ACEPTACIÓN ENTRE LOS MADERENSES.

PARA SER MAS ESPECÍFICOS: TIENE PUEBLO.

infotam.info

edie0327@hotmail.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here