Hay retos que asustan. Y retos que quieren que nos asusten.

Eduardo Pacheco
4 Min Read

Por La Libre

 

Por Edelmira Cerecedo García

Y bueno, las cosas son equiñobridas al ser muy Por fuera de los tiempos, la realidad es que las campañas a la Senaduria en Tamaulipas, NO es que no prendan, simplemente no tienen la suficiente leña, ni el leñador correcto para que las haga arder.

Estás parecen una competencia de a mentis, algo de mero trámite, y los mismos candidatos indpiran esto, pues la función para dar inicio al hecho de que les creamos, sabemos que un senador, es lo mismo que el padre de mis hijos, todo muy rico los hicieron y luego si te vi ni te hice a la criatura, y pues bueno, Senadores igual a Padres irresponsables, Y DIJE TODOS, ASÍ LO HEMOS VIVIDO SIEMPRE, la gente no sabr ni para que sirven, PUES OBVIO NO TRAEN EL PRESUPUESTO PA DAR, A PERO SORPRESA TRAEN TODAAAAA LA GALLETA PARA DECIDIR SI SI O SI NO LO QUE DIGA EL SEÑOR DE PALACIO EN TURNO.

Y PUES aquí ya vino Manuel Muñoz Cano, el trae la estructura ejemplar , ahora sabemos que fueron clave del triunfó del gobernador, pues llegan a las raíces de la política olvidada, punto importantisimo tras una política muy polarizada.

Los azules, mis azules, cargando con el esqueleto de dos partidos, que en su momento Cabeza de Vaca nos hizo el grandioso favor de destrozar y luego llego el karma en los menos acordados, en fin Imelda Sanmiguel ha sido cautelosa, sabe de política y de todas las tiranías que son capaces los Morenos en su actuar apasionante.

Pero José Ramón si JR el niño boni, el hermano de Mariana la esposa de Cabeza de Vaca, el que desmadro la poca política en Tamaulipas, JR el cuñado incómodo, el que le da de frente y el consentido de su señora Madre, el que en Navidad le da el abrazo a Cabeza de Vaca, por que ka familia siempre será primero.

Éste último también estuvo ayer en territorio azul, primero en Llera, luego, en Gómez Farías y terminó en El Mante, la cosa muy fría, ya no es lo mismo que antes, la rayita está pintada, verde es verde , morena es morena y el PT ya ni existe carajo, despierten.

JR tiene en contra todo, desde su mismo partido, y es que no me diga que usted creé que si lo quieren, porfavor, diría mi abuela, no sequieren ni ellos mismos, el divisionismo es notorio, la obligación es otra cosa, porqué institucionales, esos se quedaron en el lado del verde.

Así que mi gente, insisto, pónganse las pilas, y está etapa divertida que nos regala una mínima elección, es sólo para ver, MI GENTE LAS PASIONES AHORRESELAS PARA DESATARLAS EN LA CAMA, POR QUE ESTÁ ES SÓLO UNA AVENTURILLA DE UNA NOCHE.

TAGGED:
Share This Article