Ciudad de México.- El mexiquense Horacio Duarte Olivares lanzó un llamado a la unidad y a sumarse con claridad para consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En un mensaje fraterno al pueblo del Estado de México, Horacio Duarte Olivares afirmó que llegó el momento de definiciones y de unidad para acabar con un siglo de corrupción.

“Estoy seguro que la transformación llegará al Estado de México el próximo año. Me da mucho gusto saber que vamos a seguir en unidad. Es tiempo de definiciones, no tenemos por qué estar dudando, no tenemos nada que pensar, la transformación del Estado de México va y la vamos a encabezar todos en este movimiento de la transformación nacional”, afirmó el texcocano Horacio, finalista de la encuesta de MORENA rumbo a 2023.

Finalmente, Horacio Duarte Olivares convocó a la unidad nacional a las y los militantes y respaldar con honestidad y resultados al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me da mucho gusto saber que vamos a seguir en unidad. Pedirle a todos los compañeros que participamos en este esfuerzo, al compañero Fernando Vilchis, al Doctor Higinio Martínez y su servidor nos sumemos con mucha claridad. Nos vamos a estar encontrando en los 125 municipios porque la transformación está en marcha”, aseguró Horacio Duarte Olivares en un video transmitido durante la conferencia donde se dieron a conocer los resultados de la encuesta interna de MORENA.