• Hubiera sido incoherente despedirlo a unos días de iniciar el torneo, y no fue así, tuvo sus razones muy particulares», dice el comentarista de ESPN

Ciudad de México.- Hugo Sánchez reveló porqué Miguel González «Míchel» dejó a los Pumas apenas dos días antes de que iniciara el torneo.

Según el «Pentapichichi», quien compartió durante varios años vestuarios con «Míchel» en el Real Madrid y el Celaya, la causa fue netamente familiar, nada tuvo que ver los roces con la directiva u ofertas de otros países.

«Uno de sus hijos tendrá una intervención importante, es un tema delicado, en verdad, no tuvo nada que ver lo deportivo, fue algo muy cercano a él», dijo en ESPN donde trabaja como comentarista.

Todo este tiempo se ha especulado que la razón por la cual el español se fue de México, se debió a una fuerte pelea con el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, o por la confirmación del plantel en donde se encuentra Juan Manuel Iturbe, futbolista que no era de su agrado.

«Hubiera sido incoherente despedirlo a unos días de iniciar el torneo, y no fue así, tuvo sus razones muy particulares».

Hugo, días atrás, dijo que había rechazado regresar a la dirección técnica del Universidad Nacional, debido a que en estos momentos prefiere quedarse con su familia en Europa.