Imparable el rescate y rehabilitación del sistema lagunario en Ciudad Madero, gracias a la iniciativa que emprendió el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Como parte de esta labor que ha incrementado la plusvalía de hogares y dado certidumbre a miles de familias, el Presidente Municipal acudió junto a su equipo de trabajo a la colonia Las Flores, para supervisar la limpieza de la laguna La Ilusión.

Sensible a las necesidades de la ciudadanía, el edil maderense escuchó las peticiones de los vecinos y refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos en la reconfiguración de los cuerpos lacustres: “No hay tiempo para detenernos, seguimos trabajando por todo Ciudad Madero y no sólo en la limpieza, sino en muchos rubros a la vez”, aseguró Oseguera Kernion.

Acompañado también del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el munícipe giró indicaciones al equipo especializado en el rescate de canales y lagunas, de continuar con ese ritmo y no relajar las medidas preventivas de salud.

Así también en el marco de este recorrido, el alcalde maderense saludó a sana distancia a los vecinos que residen colindantes a la laguna, y manifestó su compromiso de garantizar mayor tranquilidad a las familias del municipio petrolero.